© 2019 FARMACIA LO MORO. Todos Los Derechos Reservados

CONTACTO

  • Facebook
  • Instagram

Whatsapp 341 2 849796

farmacia@lomoro.com.ar

San  Lorenzo 1888

Rosario, Argentina.

Tel: (0341) 4252896

Quienes somos.

Historia

Farmacia LO MORO comenzó sus actividades en el año 1990, en la actual ubicación de calle San Lorenzo 1888 de la ciudad de Rosario.

Su Fundadora y actual Directora Técnica, la farmacéutica María Eugenia Lo Moro, fue pionera en la ciudad y su región en lo que a Medicina Complementaria y Medicamentos Naturales se refiere.

En estos años de experiencia, Farmacia LO MORO experimentó muchos cambios acompañados de un incesante crecimiento y desarrollo. En principio fueron sucesivas ampliaciones del local, destinando un amplio y confortable espacio para la atención y permanencia del público. En los últimos años, por su parte, realizó una permanente inversión destinada a la profesionalización de su personal, a la investigación y desarrollo en Medicina Complementaria y al equipamiento de sus laboratorios.

Hoy, Farmacia LO MORO, es referente entre los profesionales de la salud, sus pacientes, los laboratorios y proveedores especializados, las instituciones y principalmente entre todos aquellos que valoran la concepción Holística de la salud y el bienestar.

Filosofía

El concepto de atención al cliente es nuestro primer principio. Creemos que nuestra responsabilidad con el cliente no es sólo contar con los mejores productos, sino también brindar el mejor servicio.

En Farmacia LO MORO, el paciente encontrará atención personalizada y profesional, a través de un equipo conformado por verdaderos informadores sanitarios.

El personal capacitado de Farmacia LO MORO se compone de profesionales farmacéuticos destinados a la atención permanente en la dispensación y un plantel de empleados especialmente entrenados para satisfacer las necesidades del cliente.

El entrenamiento de nuestro plantel es fruto de la capacitación permanente que se refleja en la esmerada atención. La responsabilidad por el desarrollo de las tareas hasta su finalización se realiza en equipo con la intervención de los profesionales y el resto del personal. Pensamos que esto nos permite asegurar a nuestros clientes el mejor servicio posible, a nuestro personal los mayores desafíos y a la empresa la mayor eficiencia y competitividad.

Medicina complementaria

Día a día se hace más evidente que muchas de las medicinas complementarias o alternativas contienen un acervo de sabiduría que el ser humano no quiere ni debe ignorar, y la tendencia es que cada vez más los médicos van superando sus pruritos para considerarlas con respeto e incorporar sus prácticas.

Muchas de estas terapias integrales como la Acupuntura, Homeopatía, Fitoterapia, Reflexología, Shiatzu, Meditación y Masajes han sido practicadas desde hace siglos en todo el mundo. Lo que tienen en común es la curación integral: parten de la premisa de que el cuerpo, la mente y el espíritu son una unidad, y que el ser humano se encuentra profundamente conectado al medio ambiente, a su comunidad, al mundo. Desde esta óptica, la salud depende del equilibrio interno que a su vez puede ser alterado por el entorno.

 

Links y Documentos Relacionados:

Nacional Center for Complementary and Alternative Medicine (EE. UU.)
http://nccam.nih.gov/health/espanol?lang=es

Organización Mundial de la Salud (OMS)
http://www.farmacialomoro.com/pdf/estrategia_de_la_oms_sobre_medicina_tradicional.pdf

Municipalidad de Rosario
http://www.farmacialomoro.com/pdf/normativa_46165.pdfaccion=verNormativa&idNormativa=46165